OPENTIA, OpenERP Partner España

OpenERP, OpenERP España, gestión empresarial, Nuxeo, Gestión Documental, interoperabilidad y software libre

¡Bienvenido Odoo 10!

Odoo

El mayor ERP libre del mercado, Odoo, ya está disponible y Opentia se lo integra

Odoo, el antiguo OpenERP, ha evolucionado, no conforme con ofrecer una herramienta de gestión empresarial completa que contiene una gran parte de los procesos comunes de la compañía, añade al sistema un gestor de contenidos (CMS), un sistema de comercio electrónico y mejoras importantes en Business Inteligence, una contabilidad avanzada con un extensivo reporting, un potente gestor de almacén (WMS), integración con centralitas VoIP, etc.. Todo ello integrado en una única herramienta que cubre la totalidad del negocio, ofreciendo una solución mucho más atractiva y con más posibilidades para las empresas. Y lo mejor, con un cliente completamente web responsive adaptado a móviles, tabletas, pistolas logísticas y cualquier cliente con un navegador moderno.
Por eso Odoo
, ya no es sólo un ERP, ¡es mucho más!

GESTOR DE FINANCIERO-CONTABLE

Odoo introduce un potente motor contable, financiero y analítico digno de cualquiera de los más caros ERPs del mercado.

• Potente motor de informes financieros estáticos y ¡dinámicos!
  • Integración automática con bancos para importación inmediata de extractos
  • Tablero de mando financiero
  • Contabilización automática de facturas y generación automática de facturas a partir de ventas, compras y almacén
  • Exportación de listados e informes a hoja de cálculo
  • Proceso de reconciliación de pagos más rápido
  • Contabilidad para multinacional y gran entidad con planes contables globales y facilidades en la consolidación de estados financieros [exclusivo de Opentia]

GESTOR DE CONTENIDOS

Odoo introduce un potente gestor de proyectos (CMS) que permite a las empresas de servicios o ingeniería manejar de forma integral sus compras, ventas, finanzas y prestaciones de servicios de forma automatizada en base a los hitos que se definan en los flujos del negocio.

• Gestión de tareas y casos de soporte
  • Exportación a hojas de cálculo
  • Planificación y previsiones
  • Tablero de mando de proyectos
  • Integración con estructuras organizativas de recursos humanos
  • Diagramas de Gantt

GESTOR DE PROYECTOS

Odoo introduce un gestor de contenidos (CMS) que ofrece construir tu propia página web, con todo el potencial añadido que Odoo ofrece en su aplicación.

• Es muy fácil de usar: no se necesitan conocimientos técnicos para realizar tu propia página web. Todos los cambios se pueden hacer on-line, sólo hacer click en el lugar y cambiar el contenido, ¡así de simple!
  • Interfaz atractiva: el diseño de las webs realizadas con Odoo son modernas y con un diseño atractivo. Todo ello sin la necesidad de un profesional del diseño, gracias a los bloques de diseño web que nos ofrece Odoo. Sin embrago, si eres un profesional del diseño y quieres la página web más llamativa, Odoo te ofrece un editor de plantillas amigable para realizar el diseño a medida.
  • Integración: Odoo ofrece la mayor integración posible entre las 3 plataformas en un único sistema (CMS, Comercio Electrónico y ERP).
  • Interfaz móvil: gracias al gestor de contenidos de Odoo, tu página web tendrá una interfaz amigable en cualquier dispositivo móvil.
  • Facilidades SEO: haz que tu página reciba más visitantes gracias a Odoo. Ofrece herramientas como definir palabras claves, referenciar tu página web en otros lugares, etc. Todo ello para promocionar tu página y conseguir un buen posicionamiento en Google.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Qué mejor manera de sacar beneficios para la empresa que ofrecer los productos a través de una plataforma electrónica accesible para todo el mundo.

• Creación de página web propia para cada producto, con un diseño sencillo pero que contendrá todo la información indispensable para su compra.
  • Comercio inteligente: por cada producto, se sugieren otros productos alternativos (Upselling)  y otros productos relacionados (Cross-selling) para su compra.
  • Ofrece variantes de productos para aquellos casos en los que un mismo producto se venda con características diferentes.
  • Servicio de mensajería instantánea: Tus clientes con dudas podrán solucionar sus problemas o dudas de forma directa a través de un chat integrado en la página. Este servicio ofrece una garantía de que sus clientes serán atendidos de la forma más rápida posible.

MEJORAS EN EL ERP

No podíamos dejar olvidado el núcleo del sistema de gestión empresarial. Odoo ofrece numerosas mejoras en el ERP:

• Más rápido y más fácil de usar: la búsquedas en Odoo son mucho más rápidas ya que ahora no realiza ninguna pre-carga previa a la búsqueda.
  • Mejora en el Terminal Punto de Venta (TPV): añade nuevo soportes hardware. iPad, Android tablet PC, POSBox para conexiones con USB, escaners, balanzas, impresoras...
  • Versión de TPV adaptada para restaurantes y hoteles para gestionar comandas y servicios extra.
  • Mejora del flujo de compras: se contempla un nuevo estado "Solicitar confirmación de presupuesto".
  • Facturas periódicas para los contratos gestionadas desde las ventas y el soporte postventa [exclusivo Opentia]
  • ¡Y muchas otras mejoras!

Desde hace algunos meses Opentia está implementando Odoo v10 en algunos clientes a los que la nueva y rompedora versión les ofrece importantes ventajas funcionales. ¡Consúltenos su caso!

OPENTIA I+D+i

Opentia Investigación, Desarrollo e Inversión (e Innovación)

OPENTIA I+D+i es una innovadora factoría de software dedicada a:

• Programación OpenObject (Odoo/Tryton)
  • Programación Django y Python
  • Programación Arduino
  • Programación Android e iOS
  • Migración a software libre
  • Virtualización de servidores
  • Clusters Linux
  • Tecnologías libres
  • Seguridad informática